DE TODAS LAS CUALIDADES QUE
PODRÍAMOS DESTACAR DE LA ARBOLADA, ESTAS CUATRO SON LAS QUE REALMENTE MARCAN LA DIFERENCIA.

TU EVENTO PUEDE DURAR UN DIA ENTERO!

SOMOS LA ÚNICA PLATAFORMA DE EVENTOS DE LA REGIÓN CON ESTE FORMATO. CONTAMOS CON 39 PLAZAS HOTELERAS PARA QUE EL ENTORNO MÁS ÍNTIMO DE NUESTROS CLIENTES PUEDA COMPARTIR LA PREVIA, LA FIESTA Y EL POST.
EN EL CASO DE EVENTOS Y JORNADAS CORPORATIVAS, NUESTRA PROPUESTA GENERA UNA ATMÓSFERA IDEAL PARA ALTERNAR MOMENTOS DE CAPACITACIÓN Y TRABAJO CON OTROS DE RELAX Y ESPARCIMIENTO.

MULTIPLES OPCIONES PARA ARMAR TU FIESTA A MEDIDA.

EN TODO! EN ESPACIOS, EN HOTELERÍA, EN ENTRETENIMIENTO Y EN SERVICIOS. ¿QUERES FESTEJAR TUS 15 Y QUE TU FAMILIA SE QUEDE A PASAR LA NOCHE EN LA ARBOLADA PARA DISFRUTAR DE LA PISCINA AL OTRO DÍA? PODÉS. ¿SE CASAN Y QUIEREN PASAR EL DIA COMPLETO CON AMIGOS Y AMIGAS? TAMBIÉN. ¿QUERÉS ORGANIZAR UNA CAPACITACION PARA UN EQUIPO DE VENTAS EN UN ENTORNO DESCONTRACTURADO Y COMBINARLO CON ALGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA? ¿O UN CUMPLE INFANTIL PARA 30 PERSONAS? EN LA ARBOLADA, TODO ES POSIBLE.

UN ENTORNO DE 10.000 m2 DE VERDE EN EL CORAZON DE FUNES. Y UNA GALERIA TECHADA PARA 200 PERSONAS.

LA EXTENSIÓN Y EL DISEÑO DE NUESTRO PARQUE ES ÚNICO. PODEMOS APROVECHAR AL MÁXIMO TODAS LAS POSIBILIDADES DE UN ENTORNO NATURAL DE ESTAS CARACTERÍSTICAS. PERO SI EL CLIMA NO ACOMPAÑA, TAMBIÉN CONTAMOS CON LA GALERÍA TECHADA DE NUESTRO SALÓN PRINCIPAL, CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS.

UNA TRADICION FAMILIAR EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS.

LA ARBOLADA NACIÓ COMO UNA CASA FAMILIAR DE FIN DE SEMANA EN LA QUE MARTA –SU PROPIETARIA– CONVERTÍA CADA DOMINGO EN UNA CELEBRACIÓN. ASÍ FUE COMO ELLA COMENZÓ A FANTASEAR CON LA IDEA DE TRANSFORMAR LA CASA EN UN ESPACIO DE CELEBRACIONES QUE TRASCENDIERA AL CÍRCULO FAMILIAR, Y PUSO SU SUEÑO EN MARCHA. HOY EZEQUIEL, HIJO MENOR DE MARTA, LIDERA EL EQUIPO DE LA ARBOLADA, CONTINUANDO CON EL DESAFÍO DE CREAR EVENTOS MEMORABLES, COMPLETANDO EL SUEÑO DE SU MADRE.

SI PREFERÍS CONOCER TODO NUESTRO PREDIO
EN PERSONA, COMPLETÁ EL FORMULARIO Y
EN BREVE TE CONTACTAREMOS PARA CONCRETAR
UN ENCUENTRO EN LA ARBOLADA PARA QUE
PUEDAS RECORRER CADA RINCÓN.

3 + 3 =