Ya casi estamos en Junio y es momento de que las compañías comiencen a definir cómo quieren celebrar el cierre del año. En La Arbolada, encontrarán una plataforma de 10.000 m2 para organizar un evento inolvidable. En este post, les compartimos 5 tips a tener en cuenta para que tod@s disfruten de un gran cierre de año:
1- Planificar con tiempo. Es un asunto imporante, ya que se debe tener cierta anticipación para notificar a invitados y solucionar posibles imprevistos.
2- Elegir un día entre semana. Es probable que el fin de semana signifique tiempo de descanso o de actividades personales para los invitados.
3- Que la asistencia sea voluntaria. Al tratarse de una actividad social, la asistencia no debería ser obligatoria para evitar situaciones incómodas y lograr que el ambiente sea lo más ameno posible.
4- Organizar un evento fuera de la oficina y en horarios no laborales. Esto evitará que algún empleado llegue a sentirse abrumado por la presión de una tarea pendiente o que sienta la urgencia de irse una vez concluido el horario de trabajo.
5- Involucrar al personal en la organización. Se puede generar expectativa y buscar participación de los colaboradores para que formen parte de la planificación del evento.